19 de junio de 2010

"Lo bueno es que arrancamos"




Matías Neves viene trabajando desde el año pasado en la construcción de un auto 0km. para la categoría, y el pasado fin de semana pudo ponerla en pista en la cuarta fecha del campeonato. Dialogamos con Matías una vez terminada la fecha y nos decía lo siguiente: "Lo bueno de todo esto es que pudimos ponerla en pista para ir puliendo detalles en el auto. Tomamos esta carrera como una prueba, aunque lamentablemente la lluvia nos complicó un poco la puesta a punto de entrada".
Le consultamos como siguen los trabajos y nos contestó:"Lo importante es que arrancamos. Ahora con Claudio Trotta que es mi preparador y a quién le agradezco porque estuvo todo el fin de semana trabajando, vamos a seguir poniendole horas de laburo para la próxima fecha. El auto esta en pista y eso es lo importante, ahora solo hace falta trabajo."
Lo despedimos deseandole suerte y nos decía"Dejame agradecer al Gringo Trotta, a mi viejo y a mi familia que me acompaña, a mi novia y a todas las publicidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario