28 de julio de 2010

Vuelve Facundo Alonso. Vuelve el "rayo azul" a la 1100



Al que madruga dios lo ayuda dice el refran. Y Facundo Alonso el lunes tempranito llegó al Mouras de La Plata para probar la 1100 Bonaerense que su familia le adquirio a Ramiro Castillo. Siempre con la atención de Carlos Maas y su equipo, Alonso dió unas cuantas vueltas y se retiró muy conforme. Charlamos con el piloto y nos manifestó lo siguiente: "Realmente estoy muy conforme como va el auto. Si bien tuvimos una pequeña patinada de embrague debido a que se rompió un retén y nos tiraba aceite al disco, va muy bien". Le preguntamos la diferencia entre este y otros autos que manejó y nos decía:"Es un placer manejarlo. Hace lo que yo quiero y es muy docil. Creo que vamos a andar muy bien. Trabajamos mucho en distintas puestas a punto, probamos muchos elementos que llevó Carlitos Maas como barras, amortiguadores, etc, y finalmente volvimos a la puesta a punto inicial que es la que mejor me cae." En cuanto a los tiempos registrados, nos contó:"Hicimos 1.21.80 y considerando el estado de la pista que estaba muy complicada, y las gomas viejas, fué muy bueno. Ahora vamos a poner un juego de gomas nuevas para la carrera y trataremos de ser protagonistas el domingo. Por supuesto, la intención es ganar, siempre corro para ganar. Pero vamos paso a paso. Espero tener suerte. Por último dejame agradecer a mi familia, a mi novia, al Chino, a Walter, a Orsini, a Carlitos Maas, al Chifu y a los chicos del equipo, y a todos los que me apoyan." Hasta ahí la palabra de Facundo Alonso, aunque un amigo que anduvo el lunes por el autódromo me contó que a una cafetera azul le tomó 1.19.8o. Quizás fué otro auto, o quizás Facundo es escondedor. Si es así, tiene a quien salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario