15 de junio de 2011

Vuelve Ignacio Simonetti


En la foto el auto de Simonetti que la última vez que estuvo en la categoría AB 1100 fue corrido por Luis Corihuela.

En el programa La Escudería de hoy Daniel Zolezzi dialogó con el piloto platense Ignacio Simonetti ante el rumor de que estaría con intenciones de volver a la Asociación Bonaerense 1100, y consultado sobre el tema "Nacho" nos dijo lo siguiente:"Si, es verdad que mi intención es volver a correr en la categoría ya que tengo el auto y me gustaría mostrarlo para venderlo."
Le preguntamos como sigue su carrera deportiva y Sinonetti nos dijo:"Tengo ganas de seguir en el TC Ríoplatense. La última fecha no fui debido a que había que armar el motor muy a las apuradas y preferí dejar pasar una para armarlo tranquilo y bien porque cuando se rompe cuesta mucho."
En cuanto a la fecha de su vuelta a la 1100 "Nacho" nos dijo:"Tengo el reglamento que le pedí al flaco Tagliaferri y me pongo a trabajar para estar en la próxima carrera. Quiero adecuar el auto y ver si hubo algunos cambios, pero creo que esta para correr. Me da lástima verlo parado ya que se que es un muy buen auto." Y así lo dejamos a "Nacho", trabajando para subirse nuevamente a la 1100 Bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario