3 de junio de 2013

Ercolessi y Leandro Recart ganaron las finales



Martín Ercolessi en la primera final y Leandro Recart en la segunda fueron los ganadores de la carrera especial que la Fórmula 1100 Bonaerense disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Esta competencia era especial ya que contaba con la modalidad de pilotos invitados y varios ex campeones de la categoría sacaron su licencia para estar presentes.
Un total de 16 autos fueron de la partida y a la hora de clasificar Martín Ercolessi con un tiempo de 1m.20s.091 marcó la diferencia demostrando la superioridad que tiene sobre sus rivales en la categoría.
La primera final se puso en marcha pasadas las 14.30hs. y Ercolessi tomó la punta para no dejarla hasta la bandera de cuadros. La lucha fue por el segundo escalón del podio entre Norberto Alday y Hugo Gimenez y por el tercer lugar entre Daniel Tonetti y Facundo Alonso. Un poco mas atrás venía Matías Neves de gran trabajo, Nacho Simonetti en su vuelta a la categoría, Iván Demczuk, Gustavo Porto y Juan Cruz Federici Di Palma. En la séptima vuelta abandona Claudio Galdi por problemas con el cable de acelerador, y Juan Carlos Coppo mientras que no largó el "Mosquito" Alliendre que rompió el impulsor en la clasificación.

La segunda final fue en la que la mayoría de invitados se subieron a los autos y el triúnfo fue para Leandro Recart con el auto de Gimenez. En la vuelta previa, la primera deserción fue la de Augusto Zolezzi que rompió una homosinetica. En esta final hubo varios golpes de escena ya que muchos quedaron afuera por toques o por errores propios de pilotos no acostumbrados a estar en esos autos. Fue por eso que terminaron la carrera solamente cuatro autos que "sobrevivieron" a la lucha. Segundo fue Gabriel Ibañez, tercero Ezequiel Jori y cuarto Gastón Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario