1 de abril de 2010

ALDAY SEGUNDO EN EL CAMPEONATO


Dias atrás dialogamos con Norberto Alday, piloto de la categoría que marcha segundo en el campeonato después de las dos buenas actuaciones en las finales de la primera fecha del año. Analizando su actuación en este buen comienzo nos decía lo siguiente:"Realmente estoy muy contento por como se dió el inicio. Arrancamos complicados con la caja pero los chicos Recart me solucionaron el problema y pude clasificar sin problemas".
Consultado en que si antes del inicio del año esperaba este presense nos manifestaba:"Sabía de antemano que ibamos a andar bien, pero todavía me falta aprender mucho arriba del auto, hay que tener en cuenta que yo soy relativamente nuevo en la categoría y todo es experiencia para mí".
Le preguntamos que le parecía la salida en mayo a Mar de Ajó y contestó:"Me parece bárbaro que salgamos alguna fecha. Creo que va a ser muy lindo conocer otro circuito y poder mostrar los autos en otro lugar y seguramente la vamos a pasar muy bien. Dejame agradecer a los hermanos Recart por todo lo que trabajan en el auto, a Pacharotti que me esta dando una mano para poder correr y le mando saludos a todos en la categoría y nos estaremos viendo el 17 de abril en el Mouras".

1 comentario: